martes, 11 de abril de 2017

Los #MOOC y su incidencia en el Espacio Europeo de Educación Superior: retos y propuestas desde una perspectiva crítica. Revista Española de pedagogía año LXXV, n.º 266, enero-abril 2017

Hoy traemos a este espacio, el último número de la Revista Española de Pedagogía :

Los MOOC y su incidencia en el Espacio Europeo de Educación Superior: retos y propuestas desde una perspectiva crítica
Eloy López Meneses y Esteban Vázquez Cano
Presentación
Julio Cabero-Almenara, Verónica Marín-Díaz y Begoña E. Sampedro-Requena
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC
Josep M. Duart, Rosabel Roig-Vila, Santiago Mengual-Andrés y Miguel-Ángel Maseda DuránLa calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)
Esteban Vázquez-Cano, Eloy López Meneses y María Luisa Sevillano García
La repercusión del movimiento MOOC en las redes sociales. Un estudio computacional y estadístico en Twitter
Giovani Lemos-de-Carvalho-Júnior, Manuela Raposo Rivas, Manuel Cebrián de la Serna y José A. Sarmiento Campos
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa

2. Reseña bibliográfica 
Llano, A. Otro modo de pensar (María del Rosario González Martín)
Ballester, Ll. y Colom, A. J. Walter Benjamin: Filosofía y pedagogía (Alberto Sánchez Rojo)
Touriñán López, J. M. Pedagogía mesoaxiológica y concepto de educación (Juan García Gutiérrez)
Vázquez-Cano, E., López-Meneses, E. y Barroso, JEl futuro de los MOOC: retos de la formación on-line, masiva y abierta (Noelia Margarita Moreno Martínez)
Cano García, E. y Fernández Ferrer, M. (Eds.) Evaluación por competencias: la perspectiva de las primeras promociones de graduados en el EEES (Laia Lluch Molins)
Orden Jiménez, R. V., García Norro, J. J. e Ingala Gómez, E. (Coords.). Diotima o de la dificultad de enseñar filosofía (Ernesto Baltar)
Una visita a la hemeroteca (Eva Jiménez García)
Una visita a la red (David Reyero)
(leer más...)

 Fuente: [ revista española de pedagogía ]

No hay comentarios:

buscador

Google